DHI MORTGAGE
PROCESO DE PRÉSTAMO
Como cortesía para nuestros clientes de habla hispana, a continuación, encontrará información general con respecto al proceso de préstamo. Si, en algún momento, tiene preguntas específicas, comuníquese con su Oficial de Préstamo de Hipoteca. ¡Comprar una casa es un gran paso, y estamos ansiosos de darlo con usted! El proceso de financiamiento a veces puede parecer complejo, pero saber qué esperar en cada paso lo hace más fácil. La siguiente información puede guiarlo a medida que se embarca en este viaje, pero recuerde que siempre puede comunicarse con su Oficial de Préstamo Hipotecario de DHI Mortgage cuando tenga preguntas. ¡Por eso estamos aquí!
Solicitud
Ha encontrado la casa de sus sueños y está listo para adquirirla. ¡Aquí es donde comienza el proceso de hipoteca! Comience completando nuestra conveniente solicitud en línea. Eche un vistazo a nuestra lista de Documentos para la Solicitud para preparar lo que pueda necesitar. Su Oficial de Préstamo Hipotecario de DHI Mortgage se comunicará con usted después de recibir su solicitud y lo ayudará a encontrar el mejor préstamo para su situación financiera. Mientras tanto, tómese unos minutos para revisar nuestra información sobre Tasa Inmodificable. Esta lo ayudará a mantener en curso durante el proceso de su préstamo.
Proceso
A continuación, se le asignará un Procesador de Préstamos que trabajará en colaboración con su Oficial de Préstamo Hipotecario para verificar la documentación que presentó y su historial de crédito y laboral, y para preparar su archivo para la evaluación de la solicitud del préstamo hipotecario. El Procesador de Préstamos puede solicitarle documentos adicionales. Recuerde que, cuanto antes responda, antes podrá continuar con su solicitud.
Evaluación de la Solicitud del Préstamo Hipotecario y Aprobación del Crédito
Un Evaluador de la Solicitud del Préstamo Hipotecario revisará su informe de crédito, empleo, ingresos, deudas y activos. Asegúrese de revisar el video de Manteniendo el Rumbo. El Evaluador de la Solicitud del Préstamo Hipotecario puede aprobar su préstamo tal cual o requerir información adicional antes de emitir una decisión. La decisión sobre su solicitud se tomará dentro del plazo de una semana a partir de la presentación al Evaluador de la Solicitud del Préstamo Hipotecario. Algunas situaciones pueden justificar un tiempo de respuesta más prolongado. Cuando se apruebe su préstamo, se le emitirá una carta de aprobación del crédito.
Tasación

Por lo general, se solicitará una tasación de su propiedad dentro de los 30 a 45 días de su fecha de cierre estimada. La tasación se utiliza para confirmar la valuación de su propiedad, y se le proporcionará una copia para sus registros antes o durante el cierre.

Aprobación Final
¡Ya casi está en casa! Cuando se hayan cumplido las condiciones de aprobación de su crédito, el Evaluador de la solicitud del Préstamo Hipotecario aprobará definitivamente su préstamo. Ahora está listo para prepararse para el Cierre.
Cierre
Unos días antes de la fecha programada para el cierre, su prestamista le enviará la Notificación de Cierre, que describe los términos y costos finales de su hipoteca. Es uno de los documentos más importantes que recibirá en el proceso de compra de una vivienda, así que revíselo cuidadosamente antes de firmarlo y devuélvalo lo más antes posible para no demorar el cierre. Visite nuestra página Notificación de Cierre para obtener información importante sobre este documento y sus responsabilidades como comprador.

Si usted es elegible para nuestro proceso de Cierre electrónico, recibirá muchos de los documentos de cierre para firmar de manera electrónica antes de su cita. Aún tendrá que firmar algunos en persona, pero la cita será mucho más corta. De lo contrario, programará una cita para reunirse con su agente de título para firmar todos los documentos de cierre. Consulte nuestra Lista de Verificación de Cierre para obtener una lista de los elementos que debe llevar a su cita de cierre. Su Oficial de Préstamo Hipotecario o Procesador de Préstamos le informará el monto final necesario para los costos de cierre para que pueda transferir los fondos o hacer que se extienda un cheque de cajero a la compañía de títulos o la oficina del abogado. Una vez que haya firmado, debe esperar a que se financie el préstamo. ¡Entonces recibirá las llaves de su nueva casa!
¡Felicidades, propietario de casa! Bienvenido a casa.
 
Tenga en cuenta que la Solicitud de Préstamo de DHI Mortgage / el proceso de Origen, los Documentos y Cierres de Préstamos de DHI Mortgage se presentan soló en idioma inglés. Le recomendamos traer un traductor con el que se sienta cómodo trabajando para que lo ayude en el proceso del préstamo.