Tenga en cuenta que la Solicitud de Préstamo de DHI Mortgage / el proceso de Origen, los Documentos y Cierres de Préstamos de DHI Mortgage se presentan soló en idioma inglés. Le recomendamos traer un traductor con el que se sienta cómodo trabajando para que lo ayude en el proceso del préstamo.

Como cortesía para nuestros clientes de habla hispana, a continuación, encontrará información general con respecto al proceso de préstamo. Si, en algún momento, tiene preguntas específicas, comuníquese con su Oficial de Préstamo de Hipoteca.

 

El Proceso de Préstamo

En DHI Mortgage, nuestro objetivo es que cada comprador tenga una experiencia tranquila y placentera. Hemos desarrollado esta guía paso a paso para orientarlo a través del proceso del préstamo. Normalmente, el proceso de un préstamo hipotecario demora de treinta a sesenta días. Sin embargo, esto puede variar dependiendo del programa de préstamos o de alguna demora que surja en el proceso.

1. Precalificación
¡Utilizando nuestra práctica herramienta en línea, descubra si cumple con los requisitos para obtener un préstamo para comprar una casa!
 


2. Solicitud de Préstamo
Su Oficial de Préstamo Hipoteca lo ayuda a encontrar el mejor préstamo según su situación financiera y le explica los detalles del préstamo.
 
Se necesita documentación específica para completar su solicitud. Le rogamos nos suministre todas las páginas de la documentación solicitada (inclusive las que estén en blanco) en el momento de la solicitud.
 
3. Proceso
Se asignará un Procesador de Préstamo a su préstamo. Trabajarán con su Oficial de Préstamo de Hipoteca para preparar su legajo para otorgamiento, incluyendo la verificación de su empleo, bienes, historial crediticio y para ordenar la valuación de su propiedad.
 
Su Procesador podrá ponerse en contacto con usted para solicitarle la información adicional o la documentación en ese momento. Es importante que responda o suministre la documentación dentro de las 24 horas de la solicitud.
 
4. Suscripción del Seguro
Un Asegurador revisará sus antecedents para aprobar el crédito. Su Asegurador podrá estipular documentación adicional para su préstamo.
 
5. Crédito Aprobado
Su préstamo ha sido condicionalmente aprobado a la espera de los datos adicionales solicitados. Su prestamo luego serán regresados a Procesamiento para el procesamiento adicional y la recopilación de requisitos . El tiempo de respuesta es muy importante.
 
6. Nueva Presentación y Aprobación Final
En la mayoría de los préstamos es normal volver a presentar documentación para la suscripción del seguro y deberá considerarse como una parte natural del proceso antes de la Aprobación Final.
 
7. Cierre
Un agente de cierre preparará toda la documentación legal y la enviará a su Agente de Título o a su Abogado, quien llevará a cabo la operación de cierre. Póngase en contacto con su Agente de Título o su Abogado con anticipación para programar el momento adecuado para el cierre.
 
Su Procesador de Préstamo u Oficial de Préstamo Hipoteca le informará el monto necesario para el cierre (o una estimación del mismo) de manera que usted pueda enviar los fondos u obtener un cheque de caja para la Compañía de Título o la Oficina del Abogado. Verifique con su Oficial de Préstamo Hipoteca los requisitos específicos del estado en los fondos para el cierre.